20 de noviembre de 2009

Comentario sobre videos. Rosa Oña García.

En el primer video, we think, tiene mucha razón ya que en la red podemos encontrar mucha información, al igual que nosotros podemos dejar la información que queramos, pero creo que esto no es del todo bueno ya que todo el mundo comenta y no todo lo que encontramos es correcto puede haber ideas equivocadas, pero Internet es libre y cada uno puedo dejar la opinión que vea conveniente.
Gracias a la web también personas con las mismas ideas, que nunca llegarían ha hablar pueden comunicarse por este medio y unir sus ideas y crear juntos.
Sobre el segundo video, la revolución de los medios, sobre si son los medios sociales una moda, en cierto modo creo que si, por ejemplo las redes sociales hoy en día es raro quien no tiene alguna cuenta en una red social, tuenti, facebook, twietter o algo así pero esto es relativamente nuevo, después estas redes desaparecerán y aparecerán otras nuevas donde todo el mundo volverá a crearse una cuenta.
Pero lo que no es ninguna moda es que yo creo que cada vez buscaremos más información en Internet, habrá más contenidos interesantes, casi todo o todo lo que buscamos lo podremos buscar en Internet. Podrá ser más o menos fiables pero creo que cada vez confiamos mas en Internet y donde primeros recurrimos para buscar algo es Internet más que nada por comodidad.
Internet es el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario